"Experiencias que aumentan la expectativa de compra"

> Nuestro Ceo Miguel Ángel López forma parte del panel de expertos del programa #30días30claves de #AdelantePymes promovido por Dircom DiryGe. El programa va dirigido principalmente a #pymes y #autónomos donde podrán acceder online a múltiples herramientas y formaciones que facilitarán su toma de decisiones para frenar el impacto de la situación provocada por #covid19. En este caso habla de cómo generando diferentes experiencias de compra se pueden aumentar las expectativas del consumidor en el punto físico. Una tendencia en retail que ahora se ha consolidado.

"La innovación empresarial como factor clave de éxito"

> Nuestro Ceo Miguel Ángel López participa en la mesa redonda del Digital Tech & Trends Summit 2019 organizado por Dircom DiryGe.

> El contexto digital plantea otras formas de hacer negocios más inteligentes en las que entran en juego nuevos factores. Las compañías necesitan reinventarse con el objetivo de conectar mejor con su público, impulsar su competitividad y mejorar la experiencia de usuario.

"The Omnichannel Xperience Summit"

> Nuestro Ceo Miguel Ángel López participa en la mesa redonda del The Omnichannel Xperience Summit organizado por Csengine.

> Casos de éxito y de fracaso reales, de la mano de sus impulsores y sin ocultar los errores cometidos, nos ayudarán en la toma de decisiones en este camino de adaptación al cambio.  Las tendencias y experiencias más innovadoras en el sector Retail se presentan en el Omnichannel Xperience Summit.

"De comercio tradicional a comercio innovador"

> Nuestro Ceo Miguel Ángel López hizo una breve presentación en la que explicó cómo mediante la innovación se puede transformar un comercio tradicional de venta de muebles (tudecora.com) con más de 24 años de trayectoria, en un comercio innovador del que se han hecho eco los principales medios de comunicación nacionales e internacionales. A continuación se dio paso a todos los asistentes para iniciar una ronda de preguntas y un posterior debate sobre nuevas experiencias de compra en retail.

"Reinventando el Retail sin perder su esencia"

> Descubre en este webinar nuevas metodologías de venta, completamente adaptables a todas las áreas del retail. Mediante soluciones tecnológicas, estos procesos reinventan la experiencia de compra del consumidor, maximizando así los resultados económicos del empresario.

> Impartido por: Miguel Ángel López

"Retail: innovación, experiencia, crecimiento"

> En retail, innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con nuevas experiencias que simplemente antes no existían, es clave para crecer.

> Impartido por: Miguel Ángel López

"La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio"

> Para evolucionar y adaptarse al cambio de lo que se espera que venga, una nueva era post Covid-19, hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta, en los que tener una mayor seguridad sanitaria y un mayor control sobre su experiencia de compra. ¡Va a ser clave!

> Impartido por: Miguel Ángel López

"Creando la tienda sensorial y experiencial, un espacio para sentir más allá de la compra"

> Debatiendo en un panel de expertos en Retail Forum 2019 sobre el nuevo rol de la tienda: experiencial y social y sobre la transformación del punto de venta: ¿templo de las experiencias, autoservicio con el móvil, generador de emociones…?. Hablamos también sobre el uso de la tecnología “sutil”: ver, tocar y probar sin preguntas o interrupciones.

"La hora del Nuevo Retail"

Disrupción con viejo – nuevos modelos de negocio, debatiendo de cómo reinventar negocios tradicionales con innovación, que no siempre es hacer cosas nuevas sino hacer cosas de forma diferente. Y un interrogante sobre el nuevo modelo de Centros Comerciales en Comercio de proximidad.

"Seducir al cliente. La tecnología al servicio de la emoción"

> Participando en la mesa redonda del Retail Brunch organizado por DaRetail, debatiendo sobre cómo para conseguir alcanzar la fidelización del cliente hay que seducirlo. Para seducirlo, hay que conocerlo y  para ello, es imprescindible  poner la tecnología al servicio de la experiencia.

"Procesos de innovación en una startup española y enfocado en el retail"

> Píldora de aprendizaje para Máster en Innovación Empresarial de la Universidad de Alcalá de Henares, hablando sobre el proceso de innovación en la experiencia de compra del usuario, enfocado al sector retail.

"Reinventando el retail sin perder su esencia"

> Nuestro Ceo Miguel Ángel López hizo una breve introducción para hablar de nuevas metodologías de venta, adaptables a todas las áreas del retail, que mediante soluciones tecnológicas asequibles, reinventan la experiencia de compra del consumidor. A continuación se dio paso a todos los asistentes para iniciar una ronda de preguntas y un posterior debate sobre tendencias y visión del retail en el corto plazo.

Regístrate ahora y te avisaremos para los próximos webinars y eventos online o presenciales, en los que trataremos de temas que seguro te van a interesar relacionados con el sector retail.

Regístrate Ahora !! (plazas limitadas)

Cerrar menú
¿QUIERES EVOLUCIONAR?
Escríbenos !!