La idea de RetailExperience.es surgió de nuestro fundador y Ceo Miguel Ángel López, con más de 20 años de experiencia en sector retail, y que a partir de la tienda sin dependientes que abrió Amazon en Seattle, decidió transformar su comercio tradicional de venta de muebles en un espacio sin atención presencial. Tras varios meses haciendo pruebas, finalmente en Noviembre de 2018 abrió en Madrid la primera tienda sin dependientes de España.

Desde el primer día el objetivo es permitir que la tecnología nos ayude a obtener oportunidades de venta que antes no existían y democratizar la innovación tecnológica para acercarla a las pequeñas empresas.

Ese es el punto de partida de RetailExperience.es. La primera empresa en España que ofrece una solución integral de tienda sin dependientes, que mediante una nueva metodología de venta adaptable a todas las áreas del retail, reinventa la experiencia de compra del cliente.

Conseguimos humanizar la deshumanización del entorno digital, ya que el cliente dispone de total libertad para observar y tocar los productos a la venta, con flexibilidad completa de horarios y sin personal a su alrededor, aunque si precisa de ayuda se le asesora por vídeollamada.

Ofrecemos servicio de consultoría para aquellas empresas con tienda física y/o ecommerce, interesadas en implantar la metodología RX Retail Experience para que mediante la innovación ofrezcan a sus clientes nuevas experiencias de compra, y así aumentar los resultados de su negocio. Nos encargamos además de la instalación de la solución elegida, el servicio de mantenimiento y las actualizaciones necesarias.

Contacta con nosotros

Te acompañamos a crear tu nuevo retail.

Cerrar menú

ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE.