Condiciones generales

En cumplimiento de la L.S.S.I., (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información – lssi), hacemos constar nuestros datos:

Titular: Miguel Angel López de Blas – N.I.F: 50088895R 
Domicilio social: Avda. de Brasil, 19 – 28020 Madrid
Teléfono Atención al cliente: 619941959
Departamento Ventas: info@retailexperience.es

Para el acceso a alguno de los servicios que ofrece este sitio web, puede ser necesario que el usuario facilite datos de carácter personal. En este caso, el suministro de los datos será siempre voluntario y con consentimiento expreso del usuario. Solo recabamos los datos de usted, sin obtenerlos de otras fuentes.

El titular ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El titular garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales y de cualquier otro tipo que proporcione el usuario, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normas legales concordantes.

Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios serán registrados en un fichero automatizado de datos de carácter personal de propiedad de el titular. Este fichero está bajo la responsabilidad del Titular y nunca será cedido ni vendido a terceros salvo obligación legal. Igualmente, los datos del usuario tampoco serán transferidos a países fuera de la Unión Europea salvo que fuera indispensable para el cumplimiento de las finalidades y el usuario nos autorice de forma previa y expresa. Tampoco elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato. Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifieste su voluntad de suprimirlos. No guardaremos sus datos personales para ningún fin durante más tiempo del necesario y solo conservaremos los datos personales necesarios en relación con dicho fin. Además, tenemos que mantener cierta información de acuerdo con la ley o durante el tiempo que sea razonablemente necesario para cumplir con los requisitos normativos, resolver litigios, evitar fraudes y abusos o hacer cumplir nuestros términos y condiciones.

La finalidad de la recogida de los datos de carácter personal es única y exclusivamente, para poder mantener la relación con el cliente para facturación y cobro, para dar gestionar el envío de la información que nos soliciten, para la gestión, administración, información y prestación de los servicios que se decida contratar y para facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés, así como los próximos eventos o noticias relevantes. La no aceptación de esta finalidad conlleva que no podremos informarle sobre nuestras novedades y eventos.

En RetailExperience.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, en ningún caso se le pedirá a nuestros clientes que faciliten sus datos bancarios. Somos nosotros quienes facilitamos nuestro número de cuenta bancaria al cliente, para poder tramitar su pedido.

Todo tratamiento realizado sobre los datos personales del usuario ha sido consentido por él mismo de forma previa y expresa. Como usuario de RetailExperience.es, podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y oposición, comunicándolo por escrito a RetailExperience, Avda. de Brasil, 19 – 28020 Madrid, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@retailexperience.es. En la solicitud se deberá indicar el nombre, apellidos y la documentación que acredite la identidad del interesado o de su representante legal, así como documentos acreditativos de la petición que se formula.Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el titular de esta web está tratando datos personales que les conciernan, y a la siguiente información: los fines del tratamiento, las categorías de los datos que se tratan, los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se han comunicado o serán comunicados, de ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Los interesados podrán solicitar la supresión de los datos personales que le conciernen cuando concurra una de las circunstancias siguientes: que no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos. o tratados, que retire el consentimiento y el tratamiento no se base en otro fundamento jurídico; que se oponga al tratamiento y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento; que hayan sido tratados ilícitamente. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El titular de esta web dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Las personas interesadas tienen derecho a la portabilidad, que implica que los datos personales del interesado se transmitan directamente de un responsable a otro, sin necesidad de que sean transmitidos previamente al propio interesado, siempre que ello sea técnicamente posible. Las personas interesadas tienen derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento.

La base legal para el tratamiento de los datos facilitados por el cliente es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente. La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa. La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado. No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de tus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: Sede.electrónic@. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

También puede informarse en la Guía para el Ciudadano editada por la Agencia Española de Protección de Datos mediante el siguiente enlace GUÍA CIUDADANO.

En caso de reclamación, si lo considera necesario, puede presentarla a través de la Plataforma Europea de Resolución de litigios en línea.

Por motivos de seguridad, nuestras instalaciones en Avenida de Brasil, 19 – 28020 Madrid, están dotadas con sistemas de captación de imágenes. Las imágenes obtenidas por estos sistemas de seguridad serán tratadas conforme a la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

ENLACE A LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ODR):

En caso de reclamación, si lo considera necesario, puede presentarla a través de la Plataforma Europea de Resolución de litigios en línea.

Cerrar menú

ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE.