Colaboramos con administraciones y empresas, para hacer frente a la crisis provocada por el covid-19.

Mira los proyectos en los que estamos colaborando:

Somos entidad colaboradora del plan Acelera Pyme.

> En el Plan Acelera Pyme de Red.es, colaboramos altruistamente con pymes y autónomos a encontrar soluciones tecnológicas a tener en cuenta en el contexto actual y les ayudamos con herramientas que fomenten su talento. Todo para paliar si cabe los efectos adversos que estamos teniendo debido al Covid-19.

Somos entidad colaboradora en la Barrabés Attitude Academy.

> Colaboramos altruistamente en Barrabés Attitude Academy en estos momentos críticos para miles de profesionales y pequeñas empresas, debido al Covid-19, para proporcionar herramientas que pueden ser de especial utilidad para ayudar a pymes y autónomos del sector retail a avanzar en su transformación digital y si cabe, atenuar el impacto del Covid-19 en su actividad.

Somos entidad colaboradora en el programa #AdelantePymes.

> Colaboramos altruistamente en #AdelantePymes, programa promovido por Dir&ge que pone a disposición de todos los interesados la posibilidad de acceder a múltiples herramientas que facilitarán su toma de decisiones en un entorno complejo y en continua transformación y así reducir el impacto de la situación provocada por COVID-19.

Ofrecemos todas nuestras soluciones gratis a pymes y autónomos.

> Para hacer frente a esta situación tan complicada provodada por el Covid-19, ofrecemos todas nuestras soluciones totalmente gratis a las pymes y autónomos que lo necesiten. Oferta válida hasta el 31/12/2020 previo estudio de viabilidad. No incluye material de domótica.

Cerrar menú

¿QUIERES EVOLUCIONAR?

Escríbenos !!